miércoles, 28 de noviembre de 2007

Civilización piojosa



Dios perdona, el hombre a veces, la naturaleza nunca”. Bajo esa frase que hace referencia al mundo actual, Los Piojos se presentaron en el Luna Park. Como suele ser su costumbre cuando se presentan en el templo de boxeo por excelencia, la banda de El Palomar no publicitó su recital.

Los avisos en su sitio web oficial, el boca en boca, y demás medios de comunicación artesanales sirvieron para que miles de piojosos pudieran disfrutar de este verdadero espectáculo.

El grupo liderado por Andrés Ciro Martínez recorrió la mitad de su nuevo disco, Civilización, y quedó demostrada la aceptación que tuvo la placa en los fanáticos. “¿Les gustó?”, preguntó Ciro y la respuesta positiva mostró la satisfacción del público.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo del francés Manu Chao, de estrecha relación con Los Piojos. Tal es así que su último cd fue grabado por El Farolito, discográfica del grupo de El Palomar.

Tampoco faltó el homenaje al recordado Pappo, con la entonación de “El viejo” y la improvisación de Ciro con pasitos de música disco, a lo John Travolta.

Los Piojos renovaron su relación con el público y demostraron, una vez más, que se tratan de una de las bandas de mayor jerarquía y convocatoria en Argentina.

Nada tiene sentido/ nada para mí, no/ no me interesa nena/ si no estás aquí”.

No hay comentarios.: