lunes, 4 de junio de 2007

Prepara el festejo


Fin de semana perfecto para San Lorenzo. No, no tiene nada que ver con el resultado de las elecciones porteñas. Es que, con las derrotas que sufrieron tanto Boca como Estudiantes, el equipo dirigido por Ramón Díaz quedó a un paso de consagrarse campeón en el Clausura 2007.

Cuando el Ciclón empató ante Argentinos Juniors el viernes por la noche, muchos sostuvieron que el líder del torneo había dejado dos puntos clave en el camino. Sin embargo, con el diario del lunes en la mano, queda claro que los de Boedo sumaron una unidad importante de cara los últimos partidos que debe disputar.

Tanto Boca como Estudiantes parecen haberse despedido del campeonato. Los de Russo fueron derrotados en Santa Fe ante Colón y el título ya parece una utopía. Lo mismo sucede con los de Simeone, que cayeron ante Racing y la ilusión del bicampeonato se va desvaneciendo.

Así las cosas, el conjunto azulgrana tiene la mesa servida para consagrarse. Es que dependen de sí mismos. Es por eso que ya están preparando las botellas de champagne para brindar y festejar.

No hay comentarios.: