domingo, 9 de noviembre de 2008

Raras notas que seducen



La Mocosa se presentó el sábado en el Roxy –El Teatro- de Colegiales, y desplegó todo su repertorio de rock and roll durante las dos horas que se extendió el recital. La banda del barrio porteño de Caballito arrancó con mucha potencia, para dejar en claro que se querían despedir a lo grande de la Ciudad de Buenos Aires.

“Sabemos cómo está la situación económica en el país, por eso les damos las gracias por haber venido”, señaló Juan Pablo “Juampi” García Soldi, voz y líder del grupo. En la previa, ya se venía hablando de que la banda presentaría temas nuevos y se mostraron tres de ellos, donde se destacó El mascarón. “Juampi” también pidió disculpas porque La Mocosa no pudo sacar un nuevo disco por problemas monetarios, pero la promesa quedó en pie para el próximo año.

El toque reggae de la noche estuvo a cargo de Ariel Villanueva, guitarrista de Dancing Mood, que subió al escenario para tocar Siento estar mejor –sí, habla del faaaaaaso- y hacer bailar al público.

Otro momento especial se vivió cuando “Juampi” y el guitarrista Juan Martín Caro se colgaron sendas guitarras criollas e improvisaron una suerte de set acústico. Allí, además de Blues que me condena y Oídos sordos, se destacó Sábanas frías, en donde los fanáticos se sentaron para acompañar con palmas y esperar la parte del estribillo para desatar un feroz pogo.

Si de pogos se trata, La Mocosa se reservó los últimos tres temas para reventar el Roxy. Un viaje al norte, Sucios recuerdos y Mucho mejor dieron pie a un rock and roll efervescente, con esas raras notas que seducen.

No hay comentarios.: