lunes, 9 de julio de 2007

Que no se congelen las noticias


Luego de casi 90 años, volvió a nevar en el Gran Buenos Aires y la Ciudad. Un gran espectáculo que brindó la naturaleza y que acaparó toda la atención de los medios. Es innegable que se trata de un hecho histórico, insólito para estas latitudes, pero también es cierto que existen otras situaciones que merecen la cobertura de los noticieros.

Muñequitos de nieve, cantitos de cancha y festejos ocuparon la mayor parte del contenido de los informativos. La cobertura de un fenómeno como éste es indiscutible, pero no hay que olvidarse de otras cuestiones.

Se debe esclarecer lo que sucedió con el sobre de dinero perteneciente a Felisa Miceli, que se encontró en el Ministerio de Economía; el miércoles es el veredicto del juicio por el asesinato de María Marta García Belsunce; el Gobierno debe plantear una solución efectiva y concreta acerca de la crisis energética; los permanentes conflictos de salarios con los diferentes grupos de trabajadores; la crisis en el Clínicas; las sospechas de corrupción que persiguen a la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti; y las firmas podrían seguir y seguir.

Sí, el 9 de julio de 2007 puede recordarse como un día histórico porque nevó en el Gran Buenos Aires y en Capital. Pero, por otro lado, también hay que recordar que ésa, no fue la única noticia.

1 comentario:

Ulises Terbay dijo...

Sebastian, muy bueno el articulo de Walsh. Me parece interesante lo que haces y creo coincidir en mucho puntos con vos. Te invito a pasar por mi blog: www.elpaisquenofue.blogspot.com


Ulises