martes, 2 de octubre de 2007

Hablen ahora


Que quieren bajar al campeón, que se está armando una conspiración para que San Lorenzo no repita el título, que se baja línea para perjudicarlo, que hay que llorar para que los árbitros cobren lo que corresponde. Muchas quejas se escucharon por parte del plantel conducido por Ramón Díaz, sobre todo por parte de Agustín Orión y de Jonathan Bottinelli.

Y no sólo del plantel. También debieron soportarse lamentos por parte de hinchas muy caracterizados, en especial de uno cabezón que tiene bastante injerencia y participación económica en el club y en las decisiones institucionales.

Luego de la derrota por 4 a 2 ante Arsenal, por Boedo se sintieron perseguidos. Pero no es así, muchachos. ¿Qué dicen del error de Saúl Laverni el último domingo? Nada. ¿Por qué? ¿Ahora los están favoreciendo a ustedes? No. Entonces hay que darse cuenta de que un fin de semana los de negro se equivocan para un lado y, a la otra fecha, lo hacen para el otro.

Habría que dejar de protestar, de hablar, de llorar y pensar más en darle a la pelotita que, en definitiva, es lo que más importa a la hora de ganar un partido.

No hay comentarios.: