lunes, 1 de octubre de 2007

Adicioname que me gusta


¿Necesita un club tan gran como River ser beneficiado de esta manera? Si bien el conjunto Millonario no empató gracias al árbitro Pablo Lunati, dio la sensación de que el partido se iba a jugar hasta que el local alcanzara la igualdad.

Daniel Passarella le había sugerido al controvertido referí, que tanto se había paseado por los estudios radiales y televisivos, que diera seis minutos de descuento. ¿Qué hizo el hombre de negro? Adicionó seis minutos, nomás.

Como si fuera poco, Lunati hizo la vista gorda cuando Carlos Ischia quiso meter un cambio para congelar el partido. Esa situación irritó a todo el banco de suplentes, aunque eso tampoco justifica su reacción.

Pero eso no termina ahí. A raíz de esas discusiones, el árbitro descontó otros dos minutos. ¿Pero cuando llegó el empate de River? Cuando el reloj marcaba 53 minutos y monedas. Daba la sensación de que se iba a jugar hasta que el local alcanzara el 3 a 3.

Pero entonces, cuando movieran del medio se tenía que terminar. No, si hasta Central tuvo su chance de ganar el encuentro. Increíble arbitraje de este polémico árbitro, que debería prestar más atención en su trabajo que en pasearse por lo medios.

No hay comentarios.: